Ver Mensaje Individual
  #3
Antiguo 20 de marzo de 2018, 16:58
eage1969
Forero Junior
Última Actividad 03.09.2021 19:07
Posts Posts: 21
Likes enviados Enviados: 0
Likes recibidos Recibidos: 6

Estimado y estimados...

al trabajar con Gui. se lo puede hacer de la sigueinte manera si trabajas con ACUCOBOL-GT, CUALQUIER VERSION.

0.- configuras un equipo virtualizado con windos por un lado donde va ha estar el cobol-windos
y la otra con el apache montado.
0.1.- las dos particiones deben ser visibles por ip la una contra la otra (conexcion ip)

1.- configuras el cblconfi para trabajar con gui.
2.- montas en el apache los programas gui/web ... de esta manera el apache hace todo el trabajo....
3.- como el apache hacer el trabajo... solo cuando lo necesite hacer una accion ( Ejmeplo grabar, eliminar, consultar, etc), llama a la rutina cobol que esta es la que hacer el trabajo real, ya que la pantalla gui solo recibe y entraga data, y el apache es la que la presenta hacia el usuario final (browser)..

4.- la velocidad, unicamente depende de como este realizada la extructura de la programacion, es decir si las rutinas tiene que estar bien estructuradas para que no haya demora.

de alli en adelante cobol maneja todo hacia abajo (back office), unicamente el usuario en su pantalla ingresa o recibe informacion y da las acciones (frontend).

5.- la configuracion inicial, es la demora, despues es custion de un html, dreamviewer, aspx etc...etc para generar las pantallas, por detras las rutinas cobol especificadas para cada acción de cada boto que requieras para el proceso de esta.

espera este mas claro .

saludos a todos.
eage1969 is offline   Responder Con Cita