Citación del post de
RaulC
|
❞
En el INFILE no puede estar el nombre completo de un fichero, o por lo menos no el nombre de un fichero que yo necesito, ya que como en toda instalación, necesito un nombre de fichero bastante largo, debido a la normativa sobre nomenclatura.
|
No lo entiendo. Si el límite de la longitud del nombre de fichero para
IDCAMS es el mismo que para
z/OS, creo que eran 44 caracteres y también un máximo de 8 entre los puntos. O sea qeu si el SO lo acepta, lo debería aceptar también
IDCAMS.
IBM Knowledge Center
Citación del post de IBM
|
❞
Qualified names: Multiple unqualified names joined by periods. Each qualifier is coded like an unqualified name; therefore, the name must contain a period after every 8 characters or fewer. The maximum length of a qualified data set name is:
- 44 characters, including periods.
- For a generation data group, 35 characters, including periods.
- For an output tape data set, 17 characters, including periods.
|
Citación del post de
RaulC
|
❞
Realmente lo que necesito es comprobar si el fichero contenido (F2/nombre.fichero.largo en los ejemplos) tiene o no tiene datos.
|
Yo lo que había entendido es que el problema era acceder a ese fichero extrayendo su nombre desde el fichero Nº1.
Citación del post de
RaulC
|
❞
Quería informar &&FICH2 con el contenido del fichero contenedor F1
|
Una variable que empieza por
&& es una variable de fichero temporal, es decir es el JES es que gestiona y asigna un nombre temporal de un dataset que se eliminará al finalizar el JOB.
Un variable normal empieza por un solo
&.
Citación del post de
RaulC
|
❞
Con el LISTCAT no hay problema, porque el parámetro LISTCAT ENT sí acepta nombre largo.
|
Lo veo muy raro. ¿Puedes ejecutar el step que te pasé poniendo un fichero de nombre más corto a mano y ver si hace lo que esperábamos? Para cerciorarnos de que el método funciona.