Ver Mensaje Individual
Antiguo 2 de abril de 2018, 21:58
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

Citación del post de RaulC Ver Mensaje
En el INFILE no puede estar el nombre completo de un fichero, o por lo menos no el nombre de un fichero que yo necesito, ya que como en toda instalación, necesito un nombre de fichero bastante largo, debido a la normativa sobre nomenclatura.
No lo entiendo. Si el límite de la longitud del nombre de fichero para IDCAMS es el mismo que para z/OS, creo que eran 44 caracteres y también un máximo de 8 entre los puntos. O sea qeu si el SO lo acepta, lo debería aceptar también IDCAMS.

IBM Knowledge Center

Citación del post de IBM
Qualified names: Multiple unqualified names joined by periods. Each qualifier is coded like an unqualified name; therefore, the name must contain a period after every 8 characters or fewer. The maximum length of a qualified data set name is:
  • 44 characters, including periods.
  • For a generation data group, 35 characters, including periods.
  • For an output tape data set, 17 characters, including periods.
Realmente lo que necesito es comprobar si el fichero contenido (F2/nombre.fichero.largo en los ejemplos) tiene o no tiene datos.
Yo lo que había entendido es que el problema era acceder a ese fichero extrayendo su nombre desde el fichero Nº1.

Quería informar &&FICH2 con el contenido del fichero contenedor F1
Una variable que empieza por && es una variable de fichero temporal, es decir es el JES es que gestiona y asigna un nombre temporal de un dataset que se eliminará al finalizar el JOB.

Un variable normal empieza por un solo &.

Con el LISTCAT no hay problema, porque el parámetro LISTCAT ENT sí acepta nombre largo.
Lo veo muy raro. ¿Puedes ejecutar el step que te pasé poniendo un fichero de nombre más corto a mano y ver si hace lo que esperábamos? Para cerciorarnos de que el método funciona.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita