Ver Mensaje Individual
  #2
Antiguo 30 de mayo de 2018, 17:23
JCantero
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros 
Última Actividad 02.09.2026 00:15
Posts Posts: 442
Likes enviados Enviados: 167
Likes recibidos Recibidos: 269

Para evitar utilizar las llaves (que como tu dices son costosas y ademas se pueden saltar) lo puedes hacer de dos formas:

-Si los usuarios tienen acceso a internet: un servicio web que mediante ip y numeros de licencia permita continuar ejecutando o no.

-Si no tienen internet (zonas obscuras o disposivos moviles que pueden estar en zonas obscuras sin conexion) una opción de activar/desactivar licencia mediante el codigo de empresa (NIF) y numero de serie del disposivo (disco). Esta activación puede ser por email, telefono o servicio web.

-Puedes añadir otra a las anteriores o de forma individual. Mandar una actualizacion que no deje meter fechas a partir de un limite o que no funcione (dando un error 0xE900). Antes del limite deberas actualizar para continuar funcionando.

---------- Post añadido : 17:23 ---------- Post anterior : 16:55 ----------

Para darte mas posibilidades me tienes que indicar cual es la utilidad del programa. Gestion de empresas, programa para calculos, edicion, web, utilidades empresariales (imprimir etiquetas, facturacion), etc, etc.
JCantero is offline   Responder Con Cita