Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 de marzo de 2019, 18:30
JCantero
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros 
Última Actividad 27.09.2026 07:41
Posts Posts: 442
Likes enviados Enviados: 167
Likes recibidos Recibidos: 269

Citación del post de GabrielACE Ver Mensaje
❞
en lo persona mi sujerencia es que te olvides de microfocus xD

fue comprada y ahora es ACUCOBOL y tiene versiones mas nuevas del compilador

no tiene mucho sentido usar microfocus a menos que ya lo tengas en tu sistemas y no tengas mas opcion
No exactamente asi.

Microfocus era un cobol poca cuota de mercado. Tenia dos opciones desaparecer o comerse el mercado.

Opto por lo segundo. Comprar a la buena competencia que se dejaba comprar cogiendo cuota de mercado ( al puro estilo Microsoft)

Compró RMcobol y Acucobol.

Desarrollo Visual Cobol intentando obligar a que todo el mundo migrara a Visual Cobol.

Ademas, ha comprado multitud de herramientas que ha integrado para dar soporte a grandes empresas con mainframes.

Ha parado nuevos desarrollos en rmcobol y acucobol congelando versiones aunque sigue cobrando mantenimientos y licencias si quieres migrar a nuevos servidores.

Yo personalmente sigo sufriendolos con rmcobol y acucobol.

Lo que desarrollo nuevo intento hacerlo fuera de cobol con lo mas apropiado para cada cosa.

Micro Focus Enterprise Application Software: IT Management Solutions | Micro Focus
JCantero is offline   Responder Con Cita