Citación del post de
Josber
|
❞
Ese error es un Time Out Server, ¿has comprobado que los datos que le pasas a las variables son los correcto, que no se mete ningún "caracter raro" por el medio etc.?, porque es muy raro, si el ejemplo que puse no hubiese funcionado perfectamente, no lo habría subido.
Un saludo.-
|
Hola Josber
Perdon por no haber respondido antes, estaba tapado de vencimientos. Me bajé tu ejemplo y lo probé con cuentas que tengo en gmail y yahoo, hice varias pruebas y primero me daba este error de Time Out, luego reiniciaba la aplicación y me daba un error diferente. Lo probé varias veces y no lo seguí.
Desde ya, agradecido que lo hayas subido al ejemplo. Supongo que algo estoy haciendo o configurando erroneamente, cuando me sobre un poquito de tiempo voy a investigar más.
Un abrazo
Lascu
---------- Post añadido : 21:17 ---------- Post anterior : 21:11 ----------
Citación del post de
Kuk
|
❞
Lascu, no estarás detrás de un Proxy?
|
Hola Kuk
Te digo lo mismo que a Josber, gracias por tu comentario y pido disculpas por no haber respondido antes.
Despues de varias pruebas, pensé que estaba detrás de un proxy pero no es así. Supongo que tengo algún error de configuración. Cuando pueda lo voy a volver a ver.
Por ahora sigo avanzando con el SwithMail, lo estoy usando con cuentas de gmail y funciona muy bien. Y eso que gmail es un poquito celoso cuando detecta el envío de muchos correos a la vez.
Saludos
Lascu