Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 de julio de 2019, 17:52
Joseg
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Innovación: Por aportar innovaciones - Issue reason: Por aportar soluciones innovadoras en varias ocasiones 
Última Actividad 21.09.2026 18:39
Posts Posts: 402
Likes enviados Enviados: 130
Likes recibidos Recibidos: 179

Citación del post de Jorgeanna Ver Mensaje
Para mejor respuesta a tu pregunta, subi un archivo con un ejemplo mas didactico de como se puede utilizar la rutina en php para leer archivos cobol desde la web sin pasar los datos a texto y luego leerlo en mysql. LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES LEER Y MOSTRAR LOS RESULTADOS.

Quiero dejar aclarado que no soy el autor de la libreria, me la suministro gentilmente el Sr. JOSE KOBER y ademas me ayudo a ponerla en practica.

Oportunamente vi que la solicitaba Fito y se la envie con la observacion de que si la compartiera hiciera mencion a su creador, pero bueno la publico y ni siquiera dijo recordar quien se la habia enviado, por eso pido por favor demos el credito a quien desinteresadamente suministro esta poderosa libreria.

En el comprimido van una serie de pantallas que estan corriendo en la web, con resultados extraidos directamente desde los archivos enviados por ftp, que se actualiza automaticamente al salir de la aplicacion.

Un demo que hice oportunamente para una presentacion de reconocimiento de ultrasonido podran observar en el siguiente Menu Demo USE

Por ultimo quiero decirles que el tiempo que le dediquen a su implementacion seguro estara ampliamente compensado.

Muito interessante.
Esta libraria consegue ler qualquer arquivo indexado? Não necessita de runtime do Fujitsu Cobol?
Consegue interpretar campos COMP ?
Joseg is offline   Responder Con Cita