Ver Mensaje Individual
Antiguo 2 de septiembre de 2019, 16:16
fastpho
El Foro es mi casa
Innovación: Por aportar innovaciones - Issue reason: SQLite + OO Cobol class Concurso: Primer puesto: Ganador/a del Primer puesto en un concurso - Issue reason: Acceso a datos Cobol vía web 
Última Actividad 21.08.2026 18:08
Posts Posts: 365
Likes enviados Enviados: 252
Likes recibidos Recibidos: 243

Jorgeanna, Primero antes que todo gracias por contestar un dia domingo ,
Realice los cambios de que me marcaste (cambie la variable string "S" POR "I" integer) y ahora me muestra el listado y el error que tenia para buscar algun registro en particular no lo estaba poniendo entre comillas a la variable de busqueda y ahora me encuentra el registro.
Con respecto al comentario que pruebe de poner campos tipo 'E' y 'D' -> 2 decimal lo hice pero me da error y estuve mirando la funcion seteo campos y no tiene en el case el tipo "E"
y si le coloco "D" me un error Notice: Undefined property: stdClass::$decimal in C:\wamp64\www\php\RmFile.php on line 672

Código PHP:
  1. class fd_rubros{
  2.     public static function get(){
  3.             $fd_rubros["rubcodigo"]    = (Object) array ("desde" => 1 , "cant" => 4 , "tipo"=>"I");
  4.             $fd_rubros["rubnombre"]    = (Object) array ("desde" => 5 , "cant" => 30    , "tipo"=>"S");
  5.             $fd_rubros["rubmargenmin"]    = (Object) array ("desde" => 35 , "cant" => 5 , "tipo"=>"I");
  6.             $fd_rubros["rubmargenmay"]    = (Object) array ("desde" => 40 , "cant" => 5 , "tipo"=>"I");
  7.             $fd_rubros["rubacumulado"]    = (Object) array ("desde" => 45 , "cant" => 11 , "tipo"=>"D" , "decimal"=>2);        
  8.            
  9.            
  10.             return $fd_rubros;
  11.         }
  12.     }
Esta es la linea 672 return (float) substr($a,0,strlen($a)- $v->decimal).",".substr($a ,($v->decimal * - 1));

Funcio Seteo Campos

Código PHP:
  1. protected function SeteoCampos($mBuff,$v){
  2.         switch ($v->tipo) {
  3.             case "I":
  4.                 return (integer) $this->Substr($mBuff,$v->desde-1,$v->cant);
  5.                 break;
  6.             case "S":
  7.                 return  $this->Substr($mBuff,$v->desde-1,$v->cant);
  8.                 break;
  9.             case "D":
  10.                 $a =$this->Substr($mBuff,$v->desde-1,$v->cant);
  11.                 return (float) substr($a,0,strlen($a)- $v->decimal).",".substr($a ,($v->decimal * - 1));
  12. //              return NULL;
  13.                 break;
  14.         }
  15.         return NULL;   
  16.     }
fastpho is offline   Responder Con Cita