Hola Amigos:
Nunca me imaginé que iba a recibir tantos elogios cuando escribí este post. Sí me pareció importante agradecer a los que hacen el gran esfuerzo desinteresado por mantener este canal de comunicación.
Con respecto a la poca actividad del foro, les cuento que yo todos los días entro a ver en el foro si hay algún post nuevo. El tema es que los dinosaurios como nosotros estamos acostumbrados a ser autosuficientes. Un cobolero de buena cepa, siempre agota todos los recursos antes de salir a "molestar" gente. Además como todos "peinamos canas" en materia de Cobol, las dudas pueden llegar a pasar más por un tema de convivir con tecnologías actuales, como por ejemplo interactuar con la web. Por ahi de una cuestión de "cambiar la cabeza" para entender todo lo nuevo.
Hemos sido formados desde la base, desde cero. Por eso nuestro conocimiento es sólido. Me ha pasado estar en algún curso de programación, siendo el único cobolero del grupo, y tener que parar la clase y ayudar al docente a resolver algún problema de lógica, porque los "modernos" con base en lenguajes de cuarta generación y "expertos" en base de datos, se les armaba un bollo terrible en la cabeza.
Así que KUK y amigos, no desesperen por la actividad en el foro, estamos entre programadores de acabada experiencia y por ahi las dudas no son tantas. Así que nos vamos a tener que comunicar más por la parte social que técnica.
En este foro me siento importante, especial. Y todos lo somos.
Saludos.
Fito...
PD: Les comento que cuando no estoy programando, ni disfrutando de mi familia, me dedico al tiro deportivo. Mi especialidad es Carabina .22LR en posición tendido, disparamos a un blanco circular a 50 metros. Es mi cable a tierra. Ya les comentaré más...
|