En mi empresa tenemos jornada flexible, salvo excepciones de urgencia, averías, desplazamiento fuera de la ciudad, reuniones, etc.
La jornada obligatoria es de 9:00 a 14:00 (con posibilidad de descanso de 30 minutos), el resto cuando cada uno desee o pueda.
Yo particularmente realizo jornada continua (el 97% de los dias) para tener la tarde libre.
Además tengo la ventaja de que estoy a 6 minutos andando al lugar de trabajo.
Hay compañeros que por conciliación familiar realizan jornada partida.
Trabajo con mas compañeros en un proyecto que tenemos que cumplir los objetivos.
Y como habéis comentado no todo el mundo es igual de productivo, competente, etc, pero intento no fijarme en esas cosas demasiado. Sobre todo si son de otra area o proyecto, porque si no está uno siempre dandole vueltas a la CPU que llevamos entre las orejas.
Comentar que fuera de la empresa, también trabajo conectandome desde casa, horas que por supuesto no computan, pero a mi me gusta lo que realizo y lo quiero hacer lo mejor y lo antes posible.
Al final estos últimos dos párrafos son fundamentales para ser un poco mas feliz y estar orgulloso del trabajo realizado. Y esperar que las felicitaciones sean superiores a las criticas destructivas (que no positivas que siempre son buenas para mejorar).
Última edición por JCantero fecha: 17 de febrero de 2020 a las 23:18.
Razón: .
|