Ver Mensaje Individual
Antiguo 17 de febrero de 2020, 23:16
JCantero
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros 
Última Actividad 02.09.2026 00:15
Posts Posts: 442
Likes enviados Enviados: 167
Likes recibidos Recibidos: 269

En mi empresa tenemos jornada flexible, salvo excepciones de urgencia, averías, desplazamiento fuera de la ciudad, reuniones, etc.

La jornada obligatoria es de 9:00 a 14:00 (con posibilidad de descanso de 30 minutos), el resto cuando cada uno desee o pueda.

Yo particularmente realizo jornada continua (el 97% de los dias) para tener la tarde libre.
Además tengo la ventaja de que estoy a 6 minutos andando al lugar de trabajo.

Hay compañeros que por conciliación familiar realizan jornada partida.

Trabajo con mas compañeros en un proyecto que tenemos que cumplir los objetivos.

Y como habéis comentado no todo el mundo es igual de productivo, competente, etc, pero intento no fijarme en esas cosas demasiado. Sobre todo si son de otra area o proyecto, porque si no está uno siempre dandole vueltas a la CPU que llevamos entre las orejas.

Comentar que fuera de la empresa, también trabajo conectandome desde casa, horas que por supuesto no computan, pero a mi me gusta lo que realizo y lo quiero hacer lo mejor y lo antes posible.

Al final estos últimos dos párrafos son fundamentales para ser un poco mas feliz y estar orgulloso del trabajo realizado. Y esperar que las felicitaciones sean superiores a las criticas destructivas (que no positivas que siempre son buenas para mejorar).

Última edición por JCantero fecha: 17 de febrero de 2020 a las 23:18. Razón: .
JCantero is offline   Responder Con Cita