Yo pienso, que todo esto es una guerra económica entre países, y todo esto del virus es una venganza venida desde china, ya se hablaba de que no querían que china entrara en las comunicaciones 5G y prohibiciones de software Android en los productos de Huawei, entre otras prohibiciones desde los EEUU como los aranceles por ejemplo, aunque después se rebajaran tensiones.
Esto al final se ha convertido en guerra biológica, matan igual que las balas, pero es más fácil de extenderse y poco control sobre ello.
Ya veremos al final quien paga la factura de todo el daño económico y social ha hecho a los países, aquellos que no tienen recursos ni la preparación necesaria se los ha cargado sin posibilidad de recuperación rápida, será lento y sino han salido de la anterior crisis estaría un paso más para su quiebra, pero los que han iniciado esto, no les quepan duda que han cumplido su objetivo, provocar crisis bestiales para que otros que ya tenían problemas puedan salir adelante, todo por su equilibrio económico.
Las anteriores guerras mundiales, les paso lo mismo, países que no podían extenderse, conquistaban a otros para anexarlos y poder sobrevivir económicamente, aquí en Europa, se creo la EU para equilibrar los países económicamente, y todos fueran iguales en sus derechos y obligaciones, sino habría una tercera guerra mundial en poco tiempo después, y lo que se vivió en Alemania con Hitler a la cabeza fue suficiente con el exterminio, lo mismo ocurrió con la unión sovieteca.
Sí todo esto fuera cierto, dudo que algún día lo llegamos a saber completamente, la historia se vuelve a repetir, pero con diferentes métodos y objetivos.
Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL.
DASIJE INFORMATICA, S.L.
C/ TOMAS BRETON 20
11406 JEREZ DE LA FRONTERA
CADIZ
Teléfono : 956 11 21 11
Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA
E-m@il: clientes(@)dasije.es
|