Ver Mensaje Individual
Antiguo 4 de abril de 2020, 14:04
Socavi
Forero
Última Actividad 05.07.2022 17:01
Posts Posts: 78
Likes enviados Enviados: 49
Likes recibidos Recibidos: 18

Hola Kuk:

Sinceramente también, te diré que se me ocurrió hacer éste programa, para pasar el rato ya que a mi edad solamente aspiro a tener la mente en ejercicio para retrasar si acaso cualquier otro tipo de achaque, jajaja. y como no soy deportísta, pues eso.

No se yo si sería capaz de manejar el citado COM/OLE2 con lo que me costó iniciarme en Cobol Power además no tengo ni idea de donde obtenerlo para despues de chafardearlo, decidir si me arriesgo a éste cambio que sugieres y que agradezco, pero ahora mísmo se me antoja un desafio demasiado 'fuerte' para mi.

Desde que iniciasteis tu y Josber éste portal he ido siguiendo en silencio todos los posts y problemas planteados por los seguidores de entre los cuales porque destacaba las aportaciones y/o posibles soluciones que planteaba con su generosidad habitual, el malogrado RUI q.e.p.d. y su recuerdo me podría animar a olfatear la novedad propuesta, pero nunca me he atrevido a participar, porque no se ni para mi, (como para atreverse a decir a nadie lo que tiene que hacer, menudos lios iba a propiciar), aunque las cosas que he hecho sigan funcionando a pesar de los años, al ser autodidacta, no me atrevo.

Muchas gracias por tu generosidad y tiempo. Saludos cordiales a todos.
Socavi is offline   Responder Con Cita