Ver Mensaje Individual
Antiguo 14 de abril de 2020, 14:29
Gusaiello
Forero Activo
Concurso: Segundo puesto: Ganador/a del Segundo puesto en un concurso - Issue reason: Generador de código QR encriptado Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ejecrcicios para los novatos 
Última Actividad 17.09.2026 14:29
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 150
Likes recibidos Recibidos: 139

Bueno, José, descontando lo del C tenemos una hisoria parecida.
Yo comencé en el 86 con un NCR 8200, y si, es cierto que los END-algo simplifican muchísimo la programación.

Luego, con el advenimiento de las PC's pasé a RM/85, pero la evolución no para y me vi necesitado de pasar a una herramienta que me permitiera programar para un entorno gráfico, y fue cuando pude migrar a AcuCobol GT.

Pero como trabajo solo (no tengo socios ni colegas cercanos, excepto los foreros) no se muy bien donde estoy parado.

Veo que el foro que está en segundo lugar apenas pasa un 10% de temas de lo que es el foro de PowerCobol, y no se si Acu comparado con Power es una carretilla o un Ferrari. Veo muy pocas consultas sobre Acu y no se si es por que se usa poco, por que no es tan bueno como Power, o si es muy bueno, pero muy caro y por eso se usa poco, en fin, quizás alguno de vosotros que teneis mas conocimientos que yo pueda aclarármelo.

Y volviendo al tema de la evolución, ahora se hace cada vez mas necesario programar aplicaciones para internet. En fin, veremos como lo resuelvo.

Un saludo para todosy cuidense mucho.
Gusaiello is offline   Responder Con Cita