Ver Mensaje Individual
  #4
Antiguo 20 de abril de 2020, 08:29
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 21.09.2026 07:20
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Citación del post de Fito Ver Mensaje
qué les parece mejor para manejar BBDD, Sql Embebido, Contro DBAcces, Control ADO
Yo utilizo SQL Embebido y funciona muy bien, pero creo que es mejor el control ADO, como todo tiene sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas: Sql Embebido, es "más natural" de escribir y se escribe muuuucho menos
Inconvenientes: SQL Embebido es bastante más complicado de trabajar y aprender, además hay instrucciones muy importantes de SQL que no acepta, (CREATE, ALTER, DROP, TRUNCATE ....)

Ventajas: Control ADO, dicen que es más rápido, (yo no lo sé), y acepta todo tipo de instrucción SQL.
Inconvenientes: Control ADO, es más dificil de escribir y entender y hay que escribir bastante más. Vendría a ser como utilizar el control Excel integrado en PWC o utilizar la conexión COM a excel.

Un saludo.-
Josber is offline   Responder Con Cita