Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 de abril de 2020, 15:52
Hrmcobol
Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por implicación en la vida del Foro 
Última Actividad 01.03.2022 02:59
Posts Posts: 323
Likes enviados Enviados: 102
Likes recibidos Recibidos: 120

Estimados, Buenos Dias, Ante Todo Gracias Josber, Cree la ODBC según el manual y sali andando, hasta ahora por lo menos. Cre que el error que tenia era el no crear com "Administrador", el resto lo tenia igual.

Ahora contesto el tema de que usar: Yo hasta ahora estoy usando el "Db Access Control" y la verdad es que anda muy bien, lo vengo usando hace ya bastante tiempo. La relación SqlServer/Access anda perfecto. Ahora estoy convirtiendo mi Soft a MySql y estoy teniendo problemas. Que voy resolviendo de a uno. Todavia no se si son problemas del DbAccess o de la Odbc. Gracias a Josber avance un paso.

El Embebido te permite hacer cualquier cosa que desees, con el DbAccess tienes que atenerte a el diseño de tu tablas/vistas, ese es para mi el mayor problema.

Tu ve una pequeña acción con ADO ya que en cierto Windows no funcionaba correctamente el DbAccess común. Lo resolví con vuestra ayuda pero en realidad no se muy bien como lo hice, Solo se que lo resolví.

Espero entendían lo que digo.

Abrazo !!! Y quedenseencasa !!!!
Hrmcobol is offline   Responder Con Cita