Ver Mensaje Individual
Antiguo 9 de mayo de 2020, 15:54
Fito
Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por el Avatar Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ideas 
Última Actividad 19.09.2026 13:19
Posts Posts: 458
Likes enviados Enviados: 267
Likes recibidos Recibidos: 243

Hola:

Felicitaciones Andrés, muy buena entrevista. Me ha costado seguirte un poco, porque hablas muy rápido y los que no estamos acostumbrados a escuchar españoles, nos cuesta seguir el hilo de la conversación. Te digo que me suele pasar lo mismo aquí dentro de Argentina, cuando hablo con gente de otras regiones, seguramente a ellos les pasará lo mismo conmigo.

Quedé encantado con Enrique, me imagino que trabajar con un director, que tiene conocimientos técnicos y a su ves VALORA la importancia del software, debe ser un placer. Yo soy trabajador independiente y me toca relacionarme con muchos clientes, que no le dan la dimensión que corresponde. No sé cómo es allá pero aquí todavía trabajamos para lograr jerarquización profesional.

Con respecto al Webinar, por ahí no estoy con mucho tiempo en los horarios potables para hacerlo en vivo, pero si voy a grabar unos vídeos y subirlos a Youtube para aportar mi confusión a la confusión general jajajajaja

Un fuerte abrazo para todos..

Fito...
Fito is offline   Responder Con Cita