Citación del post de
JCantero
|
❞
Para poder ayudarte debes indicar para que cobol necesitas ese requerimiento.
|
Cobol para mainframe z/OS, Plataforma Altamira, la versión de Cobol creo que es la 6, pero no estoy totalmente seguro.
Citación del post de
JCantero
|
❞
Con lo que cuentas, Si no entiendo mal quieres asignar "123" de la variable W-AUX a CAMPO1-COPY-TABLA.
|
Quiero asignar '123' al campo CAMPO1-COPY-TABLA, pero '123' no esta en la W-AUX, en W-AUX esta el nombre del campo de la copy, es decir, CAMPO1-COPY-TABLA. Quizas se entienda mejor con la explicación que expongo a continuación.
Citación del post de
JCantero
|
❞
Y también que problema intentas solucionar de esa manera para poder abordarlo de otra forma.
|
Tengo muchos ficheros (no me he molestado en contarlos, porque son muchos, mas de 100 seguro) con el formato:
Código:
TABLA_CAMPO1 TABLA_CAMPO2 TABLA_CAMPO3 TABLA....
ABCDEFGHIJ 123456789 123456789 ...
(cientos o miles de registros similares, notar que el campo TBL1_CAMPO3 aunque en la copy es COMP-3, aquí esta como PIC 9(9). Y sin guiones bajo, que no he sabido cuadrar los datos con las cabeceras..

)
Son datos provenientes de tablas, no son unload propiamente dichas.
Tengo que realizar un programa que lea UN fichero de estos (para ejecutarlo luego para cada fichero...) y deje los datos en otro fichero con el formato de la copy correspondiente, las copys las meto todas dentro del código del programa, y ya tengo como hacer que dicho programa identifique por la cabecera que fichero es y que copy le corresponde.
Mi idea es leer la cabecera, guardar el nombre del campo TBL1_CAMPO1 en la variable W-AUX y como ya se que copy es, al leer los datos,mover el valor 'ABCDEFGHIJ' al campo CAMPO1-COPY-TABLA de la copy.
Solo necesito esto último, el tema de leer la cabecera, guardar los nombre y leer los datos y demas lo tengo claro.
Muchas gracias.