Ver Mensaje Individual
Antiguo 9 de junio de 2020, 12:44
Alberto
Forero Junior
Última Actividad 19.05.2021 12:46
Posts Posts: 5
Likes enviados Enviados: 2
Likes recibidos Recibidos: 0

Citación del post de JCantero Ver Mensaje
Para poder ayudarte debes indicar para que cobol necesitas ese requerimiento.
Cobol para mainframe z/OS, Plataforma Altamira, la versión de Cobol creo que es la 6, pero no estoy totalmente seguro.

Con lo que cuentas, Si no entiendo mal quieres asignar "123" de la variable W-AUX a CAMPO1-COPY-TABLA.
Quiero asignar '123' al campo CAMPO1-COPY-TABLA, pero '123' no esta en la W-AUX, en W-AUX esta el nombre del campo de la copy, es decir, CAMPO1-COPY-TABLA. Quizas se entienda mejor con la explicación que expongo a continuación.

Y también que problema intentas solucionar de esa manera para poder abordarlo de otra forma.
Tengo muchos ficheros (no me he molestado en contarlos, porque son muchos, mas de 100 seguro) con el formato:

Código:
TABLA_CAMPO1  TABLA_CAMPO2  TABLA_CAMPO3  TABLA....
ABCDEFGHIJ    123456789     123456789     ...
(cientos o miles de registros similares, notar que el campo TBL1_CAMPO3 aunque en la copy es COMP-3, aquí esta como PIC 9(9). Y sin guiones bajo, que no he sabido cuadrar los datos con las cabeceras.. )

Son datos provenientes de tablas, no son unload propiamente dichas.

Tengo que realizar un programa que lea UN fichero de estos (para ejecutarlo luego para cada fichero...) y deje los datos en otro fichero con el formato de la copy correspondiente, las copys las meto todas dentro del código del programa, y ya tengo como hacer que dicho programa identifique por la cabecera que fichero es y que copy le corresponde.

Mi idea es leer la cabecera, guardar el nombre del campo TBL1_CAMPO1 en la variable W-AUX y como ya se que copy es, al leer los datos,mover el valor 'ABCDEFGHIJ' al campo CAMPO1-COPY-TABLA de la copy.

Solo necesito esto último, el tema de leer la cabecera, guardar los nombre y leer los datos y demas lo tengo claro.

Muchas gracias.
Alberto is offline   Responder Con Cita