Ver Mensaje Individual
Antiguo 12 de junio de 2020, 21:56
Nitzer
Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por Videoconferencia-Webinar Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Issue reason: Por aportar conocimientos excepcionales 
Última Actividad 05.08.2026 17:33
Posts Posts: 200
Likes enviados Enviados: 70
Likes recibidos Recibidos: 157

Buenas a todos, mi caso es similar a los expuestos anteriormente, solo sumando que por desgracia lo pillé .

Este lunes pasado y después de 3 meses he vuelto a ir a la oficina y la sensación era "compleja".
Durante este tiempo sinceramente no he sentido necesidad de ir, desde casa, por suerte puedo trabajar exactamente igual, pero si hay algo que al llegar a la oficina lo noté y es el espacio de trabajo, en casa no tengo un sitio específico y las comodidades no son las mismas.

He insistido bastante en la empresa para que el teletrabajo se implante, pero los puestos son muy variados y no todos pueden tener esa posibilidad y me han dicho que por compañerismo será difícil, pero tengo claro que vamos a conseguir algo aunque sea poco.

Un saludo a todos y @kuk si andas por Linkedin, búscame y solicita contacto, que no se como localizarte. Y a todos los demás que lo tengan igualmente.
Nitzer is offline   Responder Con Cita