Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 de junio de 2020, 01:49
Richard
Acabo de llegar...
Última Actividad 16.04.2021 07:49
Posts Posts: 1
Likes enviados Enviados: 1
Likes recibidos Recibidos: 0

Hola compañeros de Foro, soy muy nuevo en esto y estoy viendo y analizando cada una de las opiniones.....y me ciento muy identificado y en la misma posición de RMCOSTAR.....Pero gracias a ustedes me termine de decidir (KUK, GATOMALO, ADRIANELOY, JOSBER ) por Powercobol V3.
Soy un viejo programador de RMCOBOL que hace ya 25 años dejo de programar y hoy retomo con todas las complicaciones que esto implica, la cabeza no es la misma y no funciona con tanta libertad y ligereza como antes.....sin embargo me propuse hacerlo y así va a ser, hoy estoy tratando de desarrollar todo un sistema comercial : Compras, Ventas, Facturación, Ctas. Ctes. Consolidados, ABM, etc. , en RM y dentro de un tiempo, cuando todo funcione bien, migrar a Powercobol V3.
Ese sera mi porfolio, y con el acuesta tratare de re insertarme en el mercado laboral.....pero para hacer todo esto posible voy a necesitar la colaboración y la ayuda de todos y cada uno de ustedes, para aclararme las muchas dudas que me vallan surgiendo, colaboración que voy a agradecer enormemente y de corazon.......
Les pediré también que me tengan algo de paciencia ya que tampoco soy muy ducho con esto de los Foros.....jajajaja, pero eso si, tengo muchisimas ganas.
bueno, les agradezco la atención y nos estamos comunicando...!!
Ricardo
Richard is offline   Responder Con Cita