Citación del post de
GAbo248
|
❞
Bueno eso es ooootra cosa, y es atacar la solución de raíz; el punto es el tiempo que me lleve desarrollar algo con un lenguaje que desconozco ya que hasta ahora todas las interfaces y webservices fueron desarrolladas por terceros y hoy estamos muy complicados para encarar algo asi.
Estoy evaluando una opción que podría sacarme del paso en el corto plazo (tomar los puestos de trabajo desde los colectores por remoto) y ahi si generar tiempo para buscar una solución diferente.
|
Si es urgente, para ganar tiempo lo puedes poner en producción trabajando en remoto. Realizando en acucobol algo sencillo para poder ejecutarlo con mas agilidad.
Pero cuando tengas tiempo, la mejor opción es un programa web para evitar lo anterior.
Si no teneis tiempo, puedes pedir a la universidad a alguien en practicas para realizar esta tarea, que de esto saben mucho. Y ademas es economico para la empresa y bueno para el alumno que vaya de practicas. Lo mismo se queda trabajando.
Lo que no te recomiendo, bajo mi humilde opinion, es hacerlo en IScobol. Con eso se tarda mas, cuesta mas $$ y al final es un parche.
Acucobol tenia algo para hacer todo esto. Busca Acuthin y Acucobol GT browser.
Pero ya sabes, lo mejor, aplicacion web (net, php, java,)