Hola Amigos:
Si, pudimos realizarlo. Hermosa concurrencia. En mi caso con una respetable performance de acuerdo a mi nivel y a mi equipamiento. Si bien tengo una buena carabina, la calidad de la munición no es la optima.
Estoy tirando con munición nacional, de Fabricaciones Militares, que no es pareja en su calidad, como salen buenísimas, como no tanto. El lote que yo tengo no es de los mejores. El tema que para una bala importada el costo es alto y en este momento no estoy en condiciones de asumirlo.
El torneo tiene categorías. Una general donde estás todos los mayores de 12 años y una Mini donde estás los menores. Ellos los contabilizamos separados porque al ser tan chiquitos tiran con el rifle apoyado en un almohadón.
La categoría general a su vez se divide en: Juveniles (menores de 21 años), Mayores (entre 21 y 54 años) y veteranos (de 55 para arriba).
En total tuvimos 43 tiradores, un número excelente para nosotros.
Al ser a distancia, cada cual tiró en su localidad y la Argentina al ser un territorio muy amplio, las condiciones meteorológicas fueron dispares. Yo acá tiré con un día nublado, totalmente cubierto, pero sin viento. Otros han tirado con un viento terrible, y algunos no pudieron tirar porque llovía, etc ,etc,...
Lo importante que la pasamos muy bien...
Esta disciplina al ser con arma de fuego, necesariamente hay que hacerla en un club de tiro y todavía no en todos lados están habilitados por la cuarentena.
Ahora este fin de semana seguiremos con el torneo de rifle de aire, ese sí desde casa...
Les adjunto un pdf con los resultados, son dos, uno con los resultados de esta fecha y otro con los resultados generales. El torneo consta de cinco fechas de las cuales para el cómputo general se tomarán las cuatro mejores. En este pdf que les mando de la general, las posiciones están de acuerdo a la suma de dos de las mejores tres disputadas hasta ahora.
Saludos...
Fito...(Adolfo Chiavazza según mi documento)...
|