Citación del post de
Fito
|
❞
Hola Rui:
Sé que se puede hacer con cobol, el tema es el tiempo. Hacer y probar una rutina para interpretar el JSON me va a llevar mucho tiempo, que no tengo. Hay que tener en cuenta niveles, arrays y todas esas cosas. Cuando otros lenguajes lo tienen solucionado de manera sencilla.
En windev, por medio de una función (JSONtoVariant()) lo pasas a un array tipo variant y después con bucles anidados vas sacando todo. Por eso hice un exe en windev, que me lea el JOSN que lo grabo en un archivo, lo proceso y lo meto en otro archivo ya con el formato tipo tabla para leerlo desde cobol, trabajarlo así tipo batch.
Te pego un ejemplo (esto es una pequeña prueba, tengo que desarrollarlo para darle formato de tabla al txt de salida).
Código WinDev:
VP is Variant = JSONToVariant(sJson) FileId = fCreate("d:\yeison\verpedidos.txt",foReadWrite) FOR EACH m OF VP..Member LineRead = m..Name fWriteLine(FileId, LineRead) FOR EACH m2 OF m..Member LineRead = " --1-- " + m2..Name fWriteLine(FileId, LineRead) IF m2..Name = "cabecera" THEN FOR EACH m3 OF m2..Member LineRead = " --2-- "+m3..Name +":"+ m3..Value fWriteLine(FileId, LineRead) END ELSE FOR i = 1 TO m2..Occurrence FOR EACH m3 OF m2[i]..Member LineRead = " --3-- "+m3..Name +":"+ m3..Value fWriteLine(FileId, LineRead) END END END END END fClose(FileId)
Muchas gracias por los aportes. Sigo probando y cuando tenga todo listo posteo el resultado.
Saludos.
Fito...
|
Estimados, les dejo la consulta para saber si pudieron resolver esto. Estoy con el mismo problema y no encuentro soluciones directas. Quiero desde Power Cobol conectarme a una API para bajar las ventas en la nube (me devuelve un json) e incorporarlas a mi sistema windows, ahora se hace manualmente y es una pérdida de tiempo.
Me podrán ayudar por favor?
Saludos
Ana
---------- Post añadido : 15:22 ---------- Post anterior : 12:32 ----------
@Kuk, Help!, me podrás ayudar?
Saludos
Ana