Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 de junio de 2021, 17:08
AHidalgo
Forero Junior
Última Actividad 10.09.2025 23:34
Posts Posts: 13
Likes enviados Enviados: 4
Likes recibidos Recibidos: 0

@Kuk, @fastpho, gracias ambos por su ayuda!, luego de muuuchas pruebas con la API RestFull del proveedor y de mucho dolor de cabeza, por una lado encontré que la API esta muy mal hecha, tiene muchos errores que no se capturan, incluido cuando una consulta no tiene datos
Desde la conexión a la API que ni siquiera funciona con cualquiera de los soft que se prueban normalmente las APIs, solamente con la pagina que ellos proveen para pruebas.
Por todo lo ante dicho, la única forma que encontré que funciona es:
- desde Power Cobol ejecuto un control CmDDE1 con el nombre del archivo BAT.
- previo haber generando el bat con un CURL con todos los parámetros solicitados,
- me devuelve el token en un texto plano, lo leo desde Power Cobol y guardo.
- genero otro bat con el token y la consulta que necesito,
- ejecuto nuevamente el bat con un CmDDE1 y guardo en otro archivo plano la respuesta y el estado de la respuesta por si el token caducó y debo generarlo nuevamente.

En este punto estoy intentando generar una función que me desglose el JSON de la respuesta (parseo) para guardar los datos en formato cobol.

Por casualidad, tienen alguna rutina o función que haga esto?, pregunto para no inventar la rueda.
No puedo usar otros soft que lo hagan porque hasta donde he visto son pagos o versión Trial y no me sirve pues esto lo tengo que instalar luego en mi cliente.

Quedo al pendiente de sus sugerencias!
Saludos
Ana
AHidalgo is offline   Responder Con Cita