Ver Mensaje Individual
Antiguo 26 de julio de 2021, 21:46
Fito
Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por el Avatar Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ideas 
Última Actividad 01.10.2026 22:19
Posts Posts: 458
Likes enviados Enviados: 271
Likes recibidos Recibidos: 243

Holaaa:

Quedé colgado con la anécdota que les prometí contar del torneo de 1999.

Ese fue el último que se hizo con fusil Mauser Argentino. Este fusil era el reglamentario del Ejército Argentino hasta que lo cambiaron por los modernos FAL. Es un fusil de una precisión asombrosa.

El torneo constaba de 10 disparos en posición tendido a 50 metros. Igual como hacemos hoy con carabina.

Comenzamos a tirar, éramos varios. Llegó el final y estaba primero yo con 98 puntos sobre 100 posibles. Ya era el ganador. Pero justo llegó un amigo que es tirador olímpico de pistola, y lo tuve que convencer para tirar, porque ya era tarde y me decía que no tenía ganas.
Le conseguí el fusil, las balas y un poco más lo subo yo a la camilla para tirar.

Resultado, metió 98 puntos como yo, pero para el desempate se toman los centros de centro o centros mosca, que les conté mas arriba, cuando publiqué las fotos de los blancos. Y él tenía uno más que yo, así que me ganó. JAJAJAJAJA
Todo por ser buen compañero y hacerlo tirar...

Me desquité al año siguiente...

Saludos.

Fito...
Fito is offline   Responder Con Cita