Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 de agosto de 2021, 19:41
lumalma
Forero Junior
Última Actividad 13.08.2026 16:57
Posts Posts: 25
Likes enviados Enviados: 7
Likes recibidos Recibidos: 3

Buenas tardes
He seguido el consejo que me dio @Fito, y he contactado con empresas que ofrecen el servicio web.

La que mas me convence tiene una Api a la que tengo que llamar desde mi aplicación mediante http post. El intercambio de información es mediante ficheros Json. Me han pasado las especificaciones y he mirado las especificaciones del formato Json y creo que podré crear el fichero que debo pasar con cada factura. Otra cosa será como recibir la respuesta porque el formato Json, a pesar de ser un fichero de texto, no es tan sencillo de leer. Ya he visto en otro tema que se puede usar el control ocx de chilkat y he mirado el ejemplo pero me pierdo por ejemplo con el control script que no veo de donde sale.

En otros temas he mirado como debeía hacer la llamada a la api y que para analizar el fichero Json se puede usar el control ocx de chilkat. Pero miro el código de los ejemplos de ambas cosas y no entiendo prácticamente nada ya que mi desconocimiento sobre el tema COM es total.

Agradeceré toda la ayuda que podáis ofrecerme o donde puedo conseguir información para tratar de aprender lo más rápido posible y así ver si puedo contratar este servicio que como os decía anteriormente es bastante interesante sobre todo económicamente comparado con otras opciones.

Hasta ahora todo lo que he hecho en powercobol ha sido ha sido sin utilizar aplicaciones de terceros.

Disculpad mi ignorancia en todos los temas que he mencionado

Muchas gracias

Un saludo
lumalma is offline   Responder Con Cita