Ver Mensaje Individual
  #15
Antiguo 13 de junio de 2015, 00:33
Breew
Patrocinador del Foro
Última Actividad 09.05.2022 07:47
Posts Posts: 125
Likes enviados Enviados: 104
Likes recibidos Recibidos: 8

Hola Kuk.

Citación del post de Kuk Ver Mensaje
Breew, lo que yo te decía, que mirases cómo tienes definido el campo FECHA en la tabla de la base de datos, no en tu código COBOL. Además:

Y en tu código tienes "/" en vez de "-".

Prueba con:

Código COBOL:
  1.          STRING AÑO "-" MES "-" DIA
  2.              DELIMITED BY SIZE INTO FECHA-2.
Si, lo entendi . En la base de datos, unicamente encuentro que tiene formato d y si lo busco en un editor hexadecimal lo veo como yyyyymmdd.
En la definicion del CmDb1 en FIELDS, el campo fecha lo detecta con formato yyyy/mm/dd. y en ejecucion , tanto con formato separado con guion o barra, no me da error de formato, simplemente se posiciona en el primer registro fisico de la base. Pero lo hace sin cumplir la condicion de que sea mayor que la fecha que le indico. No tengo ni idea del motivo porque no se posiciona segun la posicion.

Quisiera adjuntaros la base, pero es excesivamente grande, y no tengo ninguna herramienta para editarla y poderos enviar algun registro grabado.

Citación del post de Kuk Ver Mensaje
Por cierto, te compila con la Ñ ¿?!!! Nunca lo había probado.

Ya me contarás
Si , compila con la ñ sin problemas. Utilizo el power Cobol 9.0 Sobre windows 7 .
Por cierto la base dbf esta hecha bajo programacion del FoxPro 6.0
Breew is offline   Responder Con Cita