Ver Mensaje Individual
Antiguo 27 de octubre de 2021, 14:29
DestinedBroken
Forero Junior
Última Actividad 16.02.2022 11:57
Posts Posts: 28
Likes enviados Enviados: 16
Likes recibidos Recibidos: 4
Pregunta Duda con Visual Studio + COBOL
1 Inactivo Inactivo

Hola gente,

Tras llevar un tiempo usando OpenCobol en Windows he tenido que dejarlo porque se estaba volviendo muy pesado y molesto. Al escribir se queda pillado (escribes y tardan en aparecer los caracteres), la detección de "errores" no termina de funcionar bien del todo, ya que muchas veces se arreglan solos al reiniciar el programa y ademas, cuando compila, me salta el Avast con sus Security Captures que he intentado desactivar muchas veces sin éxito. En fin, esto solamente me sirvió para mudarme a otro entorno. Bicheando, vi que MF regalaba el Visual COBOL para el VS (tengo el Community, pero sirve con cualquier versión vaya). Tras instalarle el Cobol, estaba dispuesto a lanzar un programa cualesquiera de los que tengo para ver que me sale una ventana estilo consola que nada mas terminar de ejecutarse el programa se cierra.

¿Cómo se puede dejar esa consola abierta sin que se autocierre? Llevo ya 2 días intentando probar de aquí y allá pero nada.

Por otra parte, en estas veces que uno intentado el Plan B, C, y demás; termine viendo que para el VSCode también tienen los de MF un plugin. Me lo instalo y demás pero va peor que el anterior. Tengo que rellenar el config.json pero al hacerlo me tira el error que podéis ver. ¿Alguna idea?

Para evitar confusiones solo decir que no busco programar cobol en los 2 entornos, sino aquel en el que sea mas fácil y rápido de arreglar el problema que tengo entre manos.
DestinedBroken is offline   Responder Con Cita