Ver Mensaje Individual
  #7
Antiguo 7 de enero de 2022, 14:01
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

Voy a pronunciarme respecto al vídeo y también respecto a la postura del partido Vox.

Yo creo que llevan toda la razón del mundo, sinceramente. Creo que ya es hora de decir un NO rotundo al globalismo, a la pérdida de identidad y sentido común, a la reforma radical de nuestras costumbres y tradiciones, a la amputación de la cultura y ciencia (os recuerdo que ya están hablando que las matemáticas y la ópera son cosas racistas), y a la negligencia de las reglas que se han ido forjando y estableciendo durante siglos por la humanidad, que no son perfectas, pero son lo mejor que la humanidad ha podido dar hasta ahora.

Creo que la libertad no significa libertinaje, y que la libertad precisamente está castrada hoy en día. Porque el que no sea "de los progres", se le censura, no puede expresar libremente su opinión porque enseguida es catalogado como machista, retrogrado, racista, nazi etc. La palabra patriota se ha convertido en equivalente a racista, la palabra heterosexual se ha convertido en algo anticuado y casi vergonzoso (hoy en día debes ser al menos bisexual, o no sé, plantasexual o algo parecido para estar "a la altura").

Y creo y lo llevo diciendo años, que todo esto, esta violación pura y dura de la naturaleza, de la historia, de la esencia natural del ser humano, de la cultura, del sentido común, tarde o temprano estallará. Y ojo, si lo hace demasiado tarde, volverán a aparecer los nazis radicales, pero de los de verdad.

Afortunadamente, fuerzas como el partido Vox aparecen por toda Europa, y no solo aquí. Y los "progres" les pueden poner las etiquetas que quieran, pero esta gente no dice nada fuera del sentido común. No son ni nazis, ni radicales. Es la realidad actual la que ha ido tan lejos en su absurdidad, que cosas tan evidentes durante siglos (tales como el hecho de querer que tu familia esté protegida, tener tu identidad/raíces y poder vivir la vida según tus tradiciones y poder decidir si quieres dejar entrar en tu casa a quien tú quieras) se han convertido en vergonzosas, fuera de moda, anticuadas etc.

Así que, me alegro mucho, que en España, en Francia, en Italia, en Portugal y otros países aparezcan fuerzas políticas como esta. Porque me importa y mucho en qué mundo van a vivir mis hijos y sus hijos. Y no quiero que se prohíban las matemáticas ni la ópera porque a alguien de repente le parezca ofensivo (es que es para volverse loco), no quiero que a mis hijos les traumaticen desde la niñez con cuestiones de género sembrando dudas innecesarias, sobre todo a esas edades, sobre cuestiones que un cerebro infantil no es capaz de asimilar, no quiero que mi mujer se parezca cada vez más a un hombre y que yo me parezca cada vez más a una mujer, no quiero que todos seamos iguales como las latas de coca-cola.

Es un tema complicado, pero creo que he podido transmitir mi modo de ver las cosas.

En fin, lo que no quiero, es esto:

Nombre:  1*Hg30RBeTJ2nBvcd1ctWp0g.jpeg
Vistas: 89
Tamaño: 174,6 KB



NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita