Ver Mensaje Individual
Antiguo 17 de abril de 2022, 20:35
manu
Forero Junior
Última Actividad 20.04.2022 00:42
Posts Posts: 11
Likes enviados Enviados: 5
Likes recibidos Recibidos: 0

Bueno estuve revisando el archivo generado y si bien mejoró, sigue teniendo ciertas inconsistencias...

Cómo se puede ver en el archivo -> SOCIOS(recortado).txt (tuve q recortarlo porque excedía el tamaño permitido)

1) Se ordenaron los datos, colocando por cada renglón un solo socio..
2) Los distintos campos de cada socio no se encuentran separados por un caracter de manera general, ciertos campos estan separados por una cantidad X de espacios, otros simplemente estan pegados unos a otros... Lo que me complica mucho a la hora de exportarlo a un archivo .csv para poder subirlo a la base de datos nueva...
3) Sigue habiendo renglones de 257 caracteres y otros de menos... Otra complicación para generar el .csv
4) Relacionado a los dos puntos anteriores, en ciertos campos (como el piso por ejemplo) utiliza distinta cantidad de caracteres para representarlo (en # de socio algunos tienen un caracter mas, otros uno menos; en el piso los de Planta Baja tienen PB (dos caracteres) y los de Primer piso simplemente un 1 (un solo caracter)

Teniendo en cuenta esto me pregunto: ¿Cómo logra el programa separar los campos para mostrarmelos en su debido lugar cuando lo ejecuto si no tiene una estandarización entre cada renglón?

Si bien mejoró un poco, me sigue siendo imposible lograr generar un archivo .csv de manera automática...
manu is offline   Responder Con Cita