Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 de mayo de 2022, 04:27
Fito
Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por el Avatar Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ideas 
Última Actividad 19.09.2026 13:19
Posts Posts: 458
Likes enviados Enviados: 267
Likes recibidos Recibidos: 243
Tableta Error con EpsonfiscalInterface...
0 Inactivo Inactivo

Hola Amigos:

Estoy teniendo problemas con los fiscales nuevos de Epson. Según ellos cambiaron el firmware y ahora es necesario usar una versión más nueva del la EpsonFiscalInterface.dll, porque con la anterior da un error que dice "campos en defecto".
Efectivamente, con bajar la ultima versión y colocar la nueva dll, deja de dar ese error y comienza a funcionar.

Pero hete aquí que me empezó a dar otro error, que lo da de vez en cuando, pero bastante seguido en el día. en todas las máquinas donde tengo puesta esa nueva dll. Y lo da con esos fiscales y con los anteriores también.

Es un error de la aplicación que aborta la ejecución del programa. Ahí les paso una imagen.

He estado buscando información y encontré gente que le ha pasado lo mismo, pero no encuentro la solución.

Saludos...

Fito...
Imágenes Adjuntas

Fito is offline   Responder Con Cita