Hola, como estan.
Lamentablemente para mi no funciona lo que me han sugerido.
He logrado instalar en Windows 10 el link que me mandaron para el POWER COBOL, mi gran problema es que no se como se usa y se me abren ventanas y no logro (hasta ahora) poder copiar mi programa en este nuevo compilador, espero que con paciencia y pruebas logre hacerlo y alli sabre si funciona o no esta versión del POWER COBOL y probar todo lo relacionado a la pantalla.
Muchas gracias por vuestras sugerencias y les contare si logro hacer algo porque siempre he trabajado con los compiladores propietarios de las computadoras con las que programado en COBOL y esta es mi primera experiencia en estar en WINDOWS y con un compilador que desconozco totalmente.
Lo facil del que he usado hasta ahora es que es muy sencillo usarlo y he visto videos para configurarlos lo cual ayuda muchisimo no solo para dejarlo bien sino para usarlo.
Un abrazo a los integrantes del foro.
- - - Updated - - -
Hola, no acepta la SCREEN SECTION.
Lo que es tan facil para usar es tan limitado con las sentencias que acepta.
Con relación al MICRO FOCUS, lo busque , logré bajarlo y cuando lei los READ me di cuenta que no estoy preparado para instalar algo tan complejo que creo esta mucho mas direccionado a LINUX y no a Windows.
Tengo bastante experiencia en la programación de COBOL cuando lo hice y siempre tenía los compiladores propietarios de cada marca del computdor con lo cual no me tenia que ocupar en ninguna instalación ni configuración.
En estos terrenos soy totalmente nulo.
Gracias por vuestro tiempo dedicado a mi problema.
Un gran abrazo a los integrantes del Foro.
|