Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 de octubre de 2022, 20:40
CHITOBLA
Forero
Última Actividad 27.12.2022 23:37
Posts Posts: 58
Likes enviados Enviados: 72
Likes recibidos Recibidos: 17

Kuk muchas gracias por tus sabios consejos sobre en que debo dedicar mi tiempo en este momento.
Si mi objetivo es buscar un trabajo y para ello es que quiero cambiar de compilador y ahora viene la parte de instalarlo.
Voy a seguir tu sugerencia porque como les he contado he sido programador COBOL durante unos 10 años por los 80 y luego cambie de rumbo a crear y dirigir empresas de software pero no programé mas.
En estos momentos necesito buscar un trabajo, con mi jubilación es dificil sobrevivir y además siempre que he trabajado de programador me ha dado mucha satisfacción poder resolver las dificultades que implica generar un proyecto y terminarlo con su programa/s correspondientes.
No tengo dificultades con el lenguaje, estoy retomando el ritmo de escribir, estoy en un proyecto que tome de internet que era un programa para cargar registros y listarlos y hoy ya he hecho un ABM completo con la herramienta que tengo.
No los molesto mas, gracias por el tiempo que me han dedicado y con el manual que ha subido JOSBER que es realmente muy claro para el POWER COBOL estare trabajando para instalarlo y usarlo.
Gracias, que tengamos muy buena semana y es un placer sentirse contenido en el foro por todos Uds.
CHITOBLA is offline   Responder Con Cita