Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 de octubre de 2022, 22:23
CHITOBLA
Forero
Última Actividad 27.12.2022 23:37
Posts Posts: 58
Likes enviados Enviados: 72
Likes recibidos Recibidos: 17
Like Busco el programa "AGENDA"
0 Inactivo Inactivo

Buenas tardes, hace poco tiempo JOSBAR subió un manual en español sobre POWER COBOL 3-10 y dentro había para bajarse un programa llamado "AGENDA".

Soy totalmente nuevo en el tema POWER COBOL ya que estoy trabajando con un compilar que no tiene nada de interfaz grafica.

Leí el manual, mi "chip" cobolero crujió mucho y algunas cosas me quedaron pero nunca vi un programa para POWER COBOL y le he pedido a Josbar si me lo podía pasar y no lo tiene.

Quizás algún otro integrante del foro lo tenga como para entender como es todo este tema de trabajar con herramientas graficas

Cualquier ayuda que me puedan dar para comenzar a entender este nuevo mundo (para mi) de los nuevos compiladores con acceso a la parte grafica, será muy bienvenida.

Yo he trabajado por los años 80 durante casi 10 años programando en COBOL pero con compiladores propietarios de las marcas de las computadoras y en aquella época no había nada de herramientas graficas.

Me he bajado el POWE COBOL 3-10, lo he instalado y estoy como "adán en el día de la madre", NO SE PARA DONDE IR NI Que HACER, por eso quería ver algún programa escrito o funcionando (por favor explíquenme como hacer para lograr compilarlo y que funcione si me lo mandan).

No molesto mas, agradezco todo tipo de ayuda y desde ya muchas gracias.
CHITOBLA.
CHITOBLA is offline   Responder Con Cita