Ver Mensaje Individual
Antiguo 24 de octubre de 2022, 19:48
CHITOBLA
Forero
Última Actividad 27.12.2022 23:37
Posts Posts: 58
Likes enviados Enviados: 72
Likes recibidos Recibidos: 17

Josber PERFECTO, anduvo en la primer compilación.
Te felicito por hacer un programa tan simple y tan efectivo usando lo basico del cobol para un compilador como el que tengo.
Creo que te he sacado de tu forma de escribir programas para volver a lo simple y adorable que es el COBOL basico.
TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU TIEMPO y TU CALIDAD COMO PORGRAMADOR Y MAESTRO.
Parece que no solo yo lo disfruto y me alegro mucho haber servido de motivación para el foro con esto que no sabia por donde agarrar y enredandome con instrucciones que son para otra cosa.

Si ves el programa que tu hiciste y el que yo habia hecho en el curso con PSEINT, SON IGUALES y usamos las mismas variables.

Voy a empezar a repasar programas que desarrolle en PSEINT y llevarlos al COBOL para seguir ejercitando hasta que alguien del foro me mande algun programa que use todo el entorno grafico de otro compilador y me explique como se usa el POWER COBOL4.

Estoy muy contento y agradecido por haberme suscripto a este foro y encontrar personas tan amables, profesionales de verdad y muy buena gente.
GRACIAS.

- - - Updated - - -

Josber, me encantó tu frase "hacerse un harakiri con el cuchillo de mantequilla".
Es muy grafico y real, como se van desvirtuando las características básicas del COBOL en la competencia entre empresas queriendo hacer nuevas versiones con mas "chiches" y esto perjudica a los programadores y las empresas porque pasan de tener algo "COMUN" a tener algo propietario y luego que se las arreglen para mantenerlo.
SALUDOS.
CHITOBLA is offline   Responder Con Cita