Citación del post de
CHITOBLA
|
❞
Muchas gracias por tu ayuda, lo voy a hacer y te cuento como me va.
Lo tengo un poco mas claro.
Un abrazo y hoy no puedo hacerlo porque tengo una reunión pero mañana a la mañana lo hago.
|
26/10/22
Fastpho, como estas.
Mira he seguido todas tus instrucciones y guarde los datos en la carpeta que me dijiste.
Te voy a pasar un .zip con todo lo que hay en esa carpeta.
En la parte superior de la pantalla me abre una barra con todas las opciones que tu debes conocer, fui a open y le dije que abra IMAGE y así fue, se abrió una ventana con una imagen de un monte.
Luego di click sobre esa imagen y me abre una ventana para que le de características inclusive si es un archivo y de que tipo.
Después fui a la que dice PROYECT y primero le di a BUILD y me salieron unas cuantas ventanas con errores.
Lo mismo me paso cuando le di a RUN.
Entre las ventanas que se abrieron hay algunas que dicen que faltan algunos items y no se si quieres que las copie porque no se si hice lo correcto ya que con el afán de comenzar empecé a usar opciones y quizás no era lo que debía hacer.
Fastpho, no se que debo hacer despues que se abre el proyecto (yo le digo ventana) y no quisiera seguir molestándote porque tu debes tener tus cosas.
Te pido una ayudita mas y que me digas que debo hacer despues que se abre el proyecto.
Un gran abrazo, buena semana y perdón por molestar.