Ver Mensaje Individual
Antiguo 3 de noviembre de 2022, 02:13
CHITOBLA
Forero
Última Actividad 27.12.2022 23:37
Posts Posts: 58
Likes enviados Enviados: 72
Likes recibidos Recibidos: 17

Osvaldo, gracias por todo lo que me mandaste.
Hice todo lo que sugeriste en el programa original que muestra una ventana con un monte y que me dejo agregar todo lo que me dijiste en cada lugar.
Cuando compile, la lista de errores fueron cerca de 40, mas que la ventana que se abrio.

Cuando quise hacerlo dentro del programa "VENTANA" que muestra 2 imagenes, NO ME DEJO HACER NADA.

Mira llegue a una conclusión, sino tengo unas clases practicas para ver y hacer acompañado de alguien que sepa, no voy a ningun lado porque sigo siendo alguien que no sabe que hace cosas sin saber porque ni para que.

Quiero publicar un aviso si alguien me puede dar unas clases como para ARRANCAR y dar el empujon para luego seguir solo probando y quizas con dudas pero asi como estoy, TODO ES TIEMPO PERDIDO.

Si tu sabes de alguien que quiera darme unas clases por ZOOM mas practicas que teoricas porque ya entendi creo los principios basicos y se programar Cobol, aqui hay un alumno.

Me puedes ayudar a escribir una nota pidiendo a alguien que me quiera dar clases y sus costos, para poder evaluar que hacer.

Un gran abrazo y muchas gracias por tu ayuda.
CHITOBLA is offline   Responder Con Cita