Joseg, como estas.
Acabo de revisar las direcciones a donde apuntaban las VARIABLES del SISTEMA y efectivamente COMPILA SIN PROBLEMAS.
Gracias por tu sugerencia.
Pero...... vuelvo al inicio del problema
NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS INDEXADOS.
Te voy a mandar dos anexos en formato txt para que veas como compile el programa, uno sin apuntar a ningún directorio y el otro apuntando a donde debería estar.
Es evidente que tengo un problema de DIRECCIONAMIENTO, el compilador funciona perfectamente porque esta apuntando a la
dirección correcta donde instalé el GNU (en C
y un archivo de trabajo que llamo COBOL que esta en C:
Pero cuando trabajo con el OPEN sin problema de ARCHIVOS, apunta a otro directorio:
C:user/chito y alli están todos los programas que generé con el OPEN y los archivos, el SECUENCIAL y el INDEXADO.
Lamentablemente para mi no se que mas hacer ni que mas trasmitir y pido disculpas a
TODO EL FORO por molestar y estar constantemente pidiendo ayuda.
Si es un problema del GNU, les recuerdo que hice todo lo que me sugirieron con el manual correspondiente donde supongo se cargo el "manejador de Archivos Indexados" que NO SE COMO COMPROBAR si es asi o no (aparentemente no porque no funciona lo que compilo).
Un gran abrazo a todos, perdón por las molestias y quedo a la espera de noticias de Uds.
GRACIAS.