Hola, quiero saludar a todo el foro que fue uno de mis mejores descubrimientos de este 2022 que no ha sido un año pleno ni alegre ni fructifero,
Pero todas estas cosas las hacemos con nuestras decisiones y si no han sido correctas, A BANCARLAS y tratar de que en el proximo tren que pase nos subamos y hayamos elegido bien el destino.
Quiero agradecer especialmente a estas 4 personas @Josber, @fastpho, @Kuk, @JCantero, que con mucha paciencia y mucho afecto me han ayudado en momentos complicados en mi retorno al COBOL que ahora tengo un poco descuidado y no logro "prender la mecha para volver a arrancar".
Un gran cariño para todo el foro, de este uruguayo que vive hace 50 años en la Argentina y que quiere compartir el deseo de SALUD para cada miembro y su familia, trabajo que estoy seguro por la calidad mostrada a muchísimos no les debe faltar y la serenidad y paciencia que me han demostrado que siga existiendo.
No soy de desear FELICIDAD porque no creo en ella, creo en los momentos que nos van sucediendo dia a dia que nos permiten sentirnos muy bien, a veces no tan bien y a veces reputeando.
Este es mi concepto de la vida, dia a dia y no sabemos cuando vendrá la fecha de vencimiento.
GRACIAS, GRACIAS a los que me ayudaron tanto.
SALUD AMIGOS
|