Ver Mensaje Individual
Antiguo 27 de julio de 2015, 14:49
Kuk
Administrador
Última Actividad 21.09.2026 18:24
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

Adrianeloy, usa el resalto de código que hay en el editor, en este caso COBOL.

Lo que dices no es precisamente lo que quiero hacer. En realidad, si haces lo mismo que los botones nativos, no entiendo por qué los quitas y lo haces todo a mano?

Yo a lo que me refiero es al evento en sí. Cuando quieres hacer Form de dimensiones variables, en PowerCOBOL 9 sea marcas la casilla "Scallable", sea recalculas las posiciones como bien dices en tu post (que mejor recalcular, lo de Scallable no me mola mucho...). El problema es que "Resized" es un evento, es decir reside en el bucle WndProc, y cuando el SO envía el message WM_SIZE es cuando se ejecuta el código que metas (el de calculo de posiciones y etc). Pero en PowerCOBOL 3 el WndProc de la ventana (que evidentemente no está disponible para nosotros) no controla este mensaje.

Se puede hacer SubClassing del WndProc haciendo una DLL en C++, o meter un Timer que controle el cambio de dimensiones. Pero pensaba que a lo mejor la gente que más lo ha usado tiene otra solución más simple. Como por ejemplo, yo no sabía que la propiedad "hwnd" de los controles nativos de PowerCOBOL 9 están simplemente ocultos pero accesibles en todo momento.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita