Ver Mensaje Individual
  #5
Antiguo 8 de enero de 2023, 20:54
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Citación del post de fastpho Ver Mensaje
Hola @Josber, una sugerencia :
Lo que se puede hacer es tener una label o cmstatic con el caption vacio y llenarlo con lo que se necesite ver y establecerlo en Visible cuando pase el mouse sobre el control en cuestion y No visible cuando se mueva el mouse.

Saludos...
Estaba dándole una vuelta al asunto pero, está el problema de que no existe un evento tipo OnMouseOver para los controles, por lo que no puedo establecer, de una manera sencilla, que el ratón pase por encima de un control en un cierto momento, supongo que, con el evento MouseMove del form, se podría hacer, pero no veas tener que estar calculándolo a cada movimiento del ratón, como tengas un ratón gaming, de tan sólo 2400 dpi, (que lo normal es 4800 ó 9600), como es mi caso, el programa se muere, amén de que has de tener en cuenta en todo momento, la posición relativa del form, porque el usuario, lo puede mover, maximizar, etc.

Un salu2.-

Última edición por Josber fecha: 9 de enero de 2023 a las 16:55.
Josber is offline   Responder Con Cita