Ver Mensaje Individual
Antiguo 17 de enero de 2023, 16:30
jorgeamedina2020
Forero Junior
Última Actividad 21.04.2026 20:06
Posts Posts: 24
Likes enviados Enviados: 50
Likes recibidos Recibidos: 4

SI. Quiero quedarme en MODO CONSOLA, quiero re compilar mis programas y obtener un ejecutable (.exe) que pueda correr en 32 bits y si se puede en 64 bits. Tengo al rededor de 9,000 programas fuentes creados, todos con formato .COB , esto conforma al rededor de 25 a 30 sistemas que tienen particularidades diferentes para cada rubro o empresa. Todos mis fuentes usan SCREEN SECCTION, todos ellos, esa es una de las partes mas importantes de mis fuentes y por su puesto la parte PROCEDURE DIVISION. Todos estos programas en su mayoria son convocados o llamados desde un fuentes llamado menu principal, y desde alli se van llamando a los demas fuentes. Por cada programa .COB tengo un programa .EXE, las librerias o runtimes son archivos .EXE apartes que estan en la propia carpeta en donde se ejecuta el sistema. Esos son mis detalles.

- - - Updated - - -

@Kuk, SI. Quiero quedarme en MODO CONSOLA, quiero re compilar mis programas y obtener un ejecutable (.exe) que pueda correr en 32 bits y si se puede en 64 bits. Tengo al rededor de 9,000 programas fuentes creados, todos con formato .COB , esto conforma al rededor de 25 a 30 sistemas que tienen particularidades diferentes para cada rubro o empresa. Todos mis fuentes usan SCREEN SECCTION, todos ellos, esa es una de las partes mas importantes de mis fuentes y por su puesto la parte PROCEDURE DIVISION. Todos estos programas en su mayoria son convocados o llamados desde un fuentes llamado menu principal, y desde alli se van llamando a los demas fuentes. Por cada programa .COB tengo un programa .EXE, las librerias o runtimes son archivos .EXE apartes que estan en la propia carpeta en donde se ejecuta el sistema. Esos son mis detalles.
jorgeamedina2020 is offline   Responder Con Cita