Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 de marzo de 2023, 21:23
jorgeamedina2020
Forero Junior
Última Actividad 21.04.2026 20:06
Posts Posts: 24
Likes enviados Enviados: 50
Likes recibidos Recibidos: 4

El primer ejemplo que subí fue algo sencillo para mostrar o explicar el tema de usar en un solo renglón dos o mas definiciones o dos o mas procedimientos, solo eso.
Es por eso que querían que UDs prueben esto en su lenguaje, por supuesto respetando desde la columna 8 a la 72. Es solo prueba y comprensión.

El segundo ejemplo (que no es un ejemplo), es parte de un programa que hace estadísticas de ventas tomando archivos de movimientos y creando pantallas e impresiones. Aquí quería mostrar que uso mucho varias variables con nombres distintos y con longitudes distintas, y que las fui escribiendo una a lado de la otra, separaras por el punto. El punto separa instrucciones y no el fin de linea.
Lo mismo hice en la sección de procedimientos, puse en una linea varias tareas, intento con esto usar toda la linea posible para escribir todo lo que pueda para no hacer largo el programa, esto esta bien, mi compilador Micro Focus Cobol Version 3.00 del año 1989 lo permite, lleve el mismo programa para compilar con Acucobol y no le gusto que escribiera así las lineas, lo mismo me paso con GnuCobol en una de sus versiones.

No intento Discutir el tema ni estar en contra de nadie, mi idea de esto es mostrar o compartir una forma de trabajo y saber si otros lenguajes se los permiten, meramente informativo queridos colegas.

- - - Updated - - -

Ademas imagino que algún parámetro o referencia o variable de entorno permite este tipo de escritura, la idea principal fue saber que lo permite...
jorgeamedina2020 is offline   Responder Con Cita