Ver Mensaje Individual
Antiguo 7 de junio de 2023, 11:01
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

@David, No sabemos si a @drvedia1981, se le solucionó el problema, es lo que más me fastidia de todo esto, ya no en éste post, si no en muchos más, una persona pide ayuda, se le ofrecen varias posibilidades, contesta que ninguna, se le pide que explique o dé "más pistas" sobre qué necesita y .... ¡¡Ta-Chánnnn!!, desaparece, no sabemos si porque ha encontrado la solución, porque ha abandonado la idea, o cualquier otro motivo. Estaría bien que, todo el mundo, sea cual sea la causa, diesen por cerrado el post, con una mención a la causa, bien diciendo cuál ha sido la solución final, que ha abandonado la idea o lo que sea, ya que mucha gente, se ha molestado y ha invertido su tiempo en contestar, (tiempo que es tan valioso como el de la persona que hace la pregunta), además, de esa manera, muchos otros, no se quedarían con la duda de si será esa alguna de las soluciones o que "leshes" a pasado

Y ahora, después de éste desahogo, a ver, no, no creo que esa fuera la solución, máxime, cuando es igual a la que yo le puse en su momento

Un salu2.-
Josber is offline   Responder Con Cita