Ver Mensaje Individual
Antiguo 2 de mayo de 2024, 19:00
Fito
Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por el Avatar Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ideas 
Última Actividad 19.09.2026 13:19
Posts Posts: 458
Likes enviados Enviados: 267
Likes recibidos Recibidos: 243

Hoa Amigos:

Ya me funciona perfecto el gráfico, Ahora viene el momento de imprimirlo. Puedo hacer tres cosas, grabarlo como bmp, imprimirlo directamente o mostrar una vista preliminar. Las tres funciones andan, pero tengo un inconveniente. Siempre toma la parte del gráfico que se ve en la ventana. Mi gráfico ocupa más que la ventana que se muestra, hace scroll (gracias a la ayuda de @Kuk, ).

Mientras escribo esto, se me ocurre cambiar el tamaño de la ventana justo antes de immprimir, lo voy a probar, pero no creo que sea la solución que estoy buscando.

Me gustaría poder manejar más los parámetros de impresión, por ejemplo apaisarla, darle un tamaño que se vean bien los datos y lo que falte lo vaya pasando a otra hoja.

Me parece que estoy pidiendo mucho.

Saludos

Fito...
Fito is offline   Responder Con Cita