Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 de junio de 2024, 20:31
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Citación del post de Kuk Ver Mensaje
@Josber, Qué tienes como valor en RCS cuando haces clic en el Proyecto?.

Prueba con latin1_general_ci
No sé que es exactamente lo de RCS, la versión es PWC 9, he probado con latin1_general_ci, latin1_sweedish_ci, y varios más y el resultado siempre es el mismo, incluso he puesto BINARY, para que tome en cuenta las mayúscula y minúsculas.

Yo también sigo buscando, más que nada porque no es lo mismo buscar, por ejemplo, continuo que continuó y como los campos de búsqueda que tengo definidos incluye las observaciones, ahí puede haber de todo escrito, porque si fueran sólo los nombres y apellidos o direcciones, me daría igual.

*PD, me acabo de dar cuenta que con las Ñs, tampoco funciona, y eso ya es más importante, así que tiene que ser cuestión de elegir el "COLLATE" correcto, lo que me fastidia, es que tengo otras tablas en otros programas con latin1_spanis y utf8_spanish y funciona perfectamente. Voy a borrar la BD por completo y crear de nuevo las tablas a ver si tengo suerte y es un fallo en la creación

Muchas gracias.-
Josber is offline   Responder Con Cita