Ver Mensaje Individual
Antiguo 28 de agosto de 2015, 16:31
Roger
Forero Activo
Última Actividad 04.02.2021 13:03
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 26
Likes recibidos Recibidos: 60
Predeterminado Buena reflexión
1 Inactivo Inactivo

Hoy encontre este comentario en la internet les dejo para mis amigos programadores

Pues bien: Bill Gates (Dueño de Microsoft) JAMAS SE GRADUO DE INGENIERO DE SISTEMAS. El título que le dieron fue honorifico….. ¡!! Claro ¡!! Porque es uno de los hombres más ricos del mundo (nunca faltan los hipócritas). Esta es una pequeña lista de las personas que nunca se graduaron: STEVE JOBS y STEVE WOZNIAK (Fundadores de Apple) JACK DORSEY (Twitter) ARASH FERDOWSY (Dropbox) MATT MULLENWEG WordPress MARK ZUCKERBERG de Facebook DANIEL EK de Spotify DAVID KARP de Tumblr Sin mencionar a todos los inventores que jamás pisaron una universidad. Tal vez estos grandes personajes, nunca hubieran logrado sus metas si hubieran tenido un “Ingeniero jefe” diciéndoles “como deberían pensar”. Ademas el título "programador" es solo una excusa, para pagar sueldos miserables y condiciones de trabajo deplorables por parte de ALGUNOS INGENIEROS. Con el pretexto: “No tiene las capacidades intelectuales para realizar el trabajo asignado”. No estoy haciendo una apología a la ignorancia.....por supuesto que no. Creo que es importante estudiar. Pero con "títulos" no se arreglan los grandes problemas de este mundo. Los títulos y el dinero solo son una forma de "categorizar a la gente". Si usted tiene una buena idea: !!! Adelante!!! No se deje desmotivar por gente que si tiene un título.
Roger is offline   Responder Con Cita