El domingo 23 de febrero hay elecciones en Alemania. Hay mucha gente en Alemania que estan desencantados con los politicos actuales y con las politicas que se aplican. Alemania está en recesión, la industria automovilistica no esta inviertiendo y estan cerrando secciones en fabricas. Dicen que generar un parado en la industria del automovil genera 10 en empresas indirectas. (10000 + 100000 = 110000)
El desencanto es tambien en la mayoria de los paises.
El tema de coche electrico yo creo que esta bien pero no sirve para todos los usuarios. Ademas no es cierto que un coche moderno contamine mas que un coche electrico si se tiene en cuenta su fabricación y si se tiene en cuenta que una bateria de coche todavia no encuentran forma de reciclarla.
Los politicos europeos entan hipnotizados por la Agenda 2030 que les venden lobbies americanos y chinos. Europa no debe contaminar pero el resto sigue con barra libre.
Ademas la involucración en la guerra de Ucrania esta lastrando todavia mas todo.
Europa no deja hacer nada, solo se dedica a regular cosas antes de implantar (años para poner una planta solar, industria, negocios con la IA, etc), no quieren turismo, no quieren industria, no quieren que se cultive el campo, no quieren nada. Europa esta en decadencia y si los politicos no espabilan iremos a la ruina.
Con esto, EEUU seguira siendo una potencia cada dia mas, China igual, nos adelantaran por todos los lados muchos mas paises.
No quiero ser pesimista pero si no hay cambio habra ruina.
perdon por la matraca.
:-))
Proyección a 2050.
Lo podeis consultar en la consultora PWC
https://www.pwc.com.ar/es/prensa/hac...del-mundo.html
Por poner un ejemplo, España sera adelantada en 2030 por Iran y en 2050 por 10 paises mas.