La agenda 2030, está tocando mucho los "webs" en todos los países, sobre todo en España,

, donde cierto partido de chupopteros, (que están en el [
des]gobierno en estos momentos), sólo quieren ser los primeros en algo, (como pasó con la "gran cagada" que fue el "apagón" digital de la TDT, donde todo se hizo aprisa y corriendo y al poco hubo que hacer otra "reconversión", porque nuestros políticos, querían "sacar pecho" diciendo que ellos fueron los primeros).
Nadie te cuenta que, si compras un coche eléctrico, te pasa como con la batería del móvil, a partir de los 7 u 8 años, (vamos a poner que tengas suerte y sean 10), tienes que cambiarla porque la que tienes ya no carga, si compras la barata, que es una mi..., te cuelan una que tiene muy poca potencia o autonomía, pero que vale sobre 6.000 ó 7.000 € de media, y si quieres una buena, no te baja de los 12.000 €, así que ... ¿dónde está el ahorro?, si compras un coche que, de media está por poco 6.000 ó 7.000 € más caro que uno térmico, pero que además en unos años, tendrás que gastarte otro pastizal en volver a ponerlo a punto.
Luego tenemos por otro lado las recargas, yo vivo en un edificio de 140 vecinos, si nos da a todos por poner en nuestra plaza estación de carga eléctrica, (que tenemos nuestro derecho), estoy muy, muy, muy seguro que, la sección de acometida de cable que habrá ahora, no podrá soportar semejante consumo, van a tener que pasar cables como la "pilililla" de Hulk para poder afrontar semejante consumo, y por otro lado, no todo el mundo tiene plaza de garaje para cargar el coche, los millones de coches que hay en la calle, ¿dónde los van a enchufar?, ¿a las farolas?, ¿al timbre de la Moncloa?
Tienes coches en perfecto estado, como el mío, que no es que ya no me den ninguna etiqueta, (que no me la dan), es que no me dan ni una pegatina de bollycao para ponerle, pero tienes coches "microhíbridos", con un motor 2.000 cc que contaminan más que un Pontiac americano de los 60 pero, como llevan un pequeño motor de 48v eléctrico, ya son "ecológicos", ya pueden llegar al centro de cualquier ciudad, porque no contaminan, sin ir más lejos, uno de los coches más vendidos en 2023/2024 el Hyundai Tucson...
No quiero seguir porque me "encarnizo", de juzgado de guardia
Siempre lo he dicho, el mejor político como las bombillas, «colgado del cuello y con las tripas ardiendo».
Un salu2.-