Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 de diciembre de 2019, 01:16
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)febrero 2015
Argentina
Ubicación Córdoba, Villa María
Edad49 años
Última Actividad29.10.2020 15:37
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 242
Ha dicho GraciasEnviado: 122
Ha recibido agradecimientosRecibido: 105
Mejores respuestasSoluiones: 11
ReputaciónReputación: 16
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado

Hola:

Yo trabajo en PowerCobol, y tuve que comunicarme con una api enviando y recibiendo archivos json. Armar el json no es problema, porque no deja de ser un txt. Enviar el json lo logré. Recibir la respuesta no ahondé mucho porque me encontré con la dificultad de decodificar el json recibido. Hacer esto en cobol no es imposible, pero si me iba a llevar tiempo que no tenía. Asi que resolví haciendo un programa en windev, que me tomara el json de envíó, recibiera el json de respuesta y mediante a funciones que tiene ese lenguaje, convertir el json en una array y grabarlo en una planilla excel. Y despues desde Cobol leer ese excel.

Esa fue mi experiencia, espero que pueda clarificar un poco el tema.

Saludos.

Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita