Tema: [Información] Error SQL "02000 - Data not found"
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19 de mayo de 2015, 17:45
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)febrero 2015
España
Ubicación Alicante
Última Actividad06.05.2021 11:48
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 575
Ha dicho GraciasEnviado: 266
Ha recibido agradecimientosRecibido: 282
Mejores respuestasSoluiones: 37
ReputaciónReputación: 28
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado Error SQL "02000 - Data not found"

Tengo un problema bastante raro, a mi entender, con una tabla SQL, la primera vez que entro en el programa y cargo un registro que existe, lo regraba perfectamente, si vuelvo a acceder a ese registro, (seguidamente o en otro momento, pero sin salir del programa), me da el error de SQL "02000" "data not found", pero si al entrar en el registro y antes de regrabar, modifico cualquier dato, da lo mismo el que sea, me lo vuelve a regrabar perfectamente. Éste error me lo ha dado otras veces porque le he puesto al regrabar, en la sentencia SQL el campo principal (UNIQUE KEY), pero eliminandolo de la sentencia, se ha arreglado.

He probado a crear de nuevo la tabla, a ponerle a todos los campos que acepten NULL, a dejar una sola clave única de acceso, (he eliminado las otras "KEY" que tenía, que, de momento no se usaban), y alguna que otra cosa más, pero no hay manera de descubrir el por qué del error.

Ando ya desesperado, alguna sugerencia, porque lo único que me queda es borrar tabla y programa y empezar desde cero y no quisiera.

Gracias y un saludo.-
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita