Ver Mensaje Individual
Antiguo 21 de diciembre de 2020, 22:28
IDENTIFICATION DIVISION
Nitzer
 Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por Videoconferencia-Webinar  Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Razón: Por aportar conocimientos excepcionales 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
noviembre 2015
Almeria
55 años
08.06.2021 22:09
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 57
Recibido: 101
Soluiones: 5
Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road Nitzer is on a distinguished road
Predeterminado

@kuk, 200 dolares está tirado de precio, te lo aseguro. Cualquier cosa que tenemos que modificar en el ERP que tenemos comprado vale infnitamente mas por poca cosa que sea.
Te aseguro que ese dinero estaba amortizado a los 10 minutos, velocidad en las consultas, claridad de programación, control de conexiones y errores.

Lo que ha hecho es meter en un ocx todas el driver directo de sqlserver para C++.

Me ha generado varios métodos: CONNECT DISCONNECT, OPENQUERY, OPENRECORDSET. NEXT, GETVALUE.

Le he pedido que los campos que devuelven el recordset empiece por 1, no me gusta que empiece en 0 (manías).

Como propiedades: ConnectionString, ISEOF, User, Password, ServerName, ServerPort.

Aunque siempre utilizo CONNECTIONSTRING,

Tengo un fichero cobol con las conexiones, si al entrar en la aplicación detecta que hay mas de un registro, aparece un combo para seleccionar con que BBDD quieres trabajar, si solo tiene una entra automaticamente.
La connectionstring la llevo en una variable GLOBAL EXTERNAL y en el opened de cada formulario se la pongo y hago la conexion, en el closed cierro la conexión.

Me permite hacer un recordset con devolución de registros o mas rápido sin ello. Puese hacer EXECUTE y en prinicpio todo lo que permite SQL SERVER.
Le he pasado consultas bastantes grandes y pesadas, con PIVOT, varias Subconsultas, CASE, COALESCE, ETC ....
Nitzer no ha iniciado sesión   Responder Con Cita